>>Shorte<<

>>Shorte<<

Mensaje por Admin el Vie Oct 28, 2016 5:33 pm

Hola bloggers!! en este siguiente post quiero hablarles un poco con una pagina muy peculiar y buena la cual puede sacarsele mucho provecho a largo plazo y todo automatico solo dedicandole 10min al dia sisi como estan leyendo "automatico y 10 min al dia solamente".
Comenzemos.. bueno chichos shorte es una pagina que facilida la comodidad del usuario que esta navegando en la web.. que pasa muchas veces tenemos que ir o ingresar a una direccion url muy larga... ellos acortan esos url o enlaces y por cada visita que tenga ese enlace creado por ti tu vas ganando una comision... pequeña si pero vamos que estan ganando solo por que visiten tu sitio web... hay distintas tacticas y estrategias las cuales se los dejare en otra seccion... para que armes tu cuenta y empiezes a generar dolares automaticos.. ve que ayudan bastante..

En esta pagina tambien existe el sistema de referidos... por cada referidos que tengas el usuario gana una pequeña comision de esos ingresos generados por el referido asi que ya sabemos lo que tenemos que hacer.. a mi me ha servido y con las estrategias he podido sacar 50 dolares mensuales sin mover un solo dedo amigos sisi asi como lo escuchan asi que te invito a que te registres y vayas a la seccion de ayuda y asi te vuelvas un shortener...

Registro correcto en  Shorte: http://sh.st/4JzF7

Nota: es importante que te registres conrrectamente en shorte ya que suele pasar que la pagina no te registra los ingresos ve a ese link que te he dejado espera la publicidad
luego quitas la publicidad y te va a dirigir a una pagina para que hagas tu registro correctamente esto se debe a que hay paginas con url malos y lo que hacen es hacerte pasar un mal rato asi que sigue las intstrucciones si quieres un registro correcto y comenzar a aprovechar la pagina
Exitos Amigos!!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tuoportunidadptc.activo.mx