>>Neobux<<

>>Neobux<<

Mensaje por Admin el Vie Oct 28, 2016 5:30 pm

-Neobux es una pagina (la mas recomendada por mi) que tiene aproximadamente 8 años en linea pagando a sus usuarios por visualizar publicidad acerca de empresas adjuntas a ellos.. en que consiste consiste en ir armando una cuenta a largo plazo donde sus ingresos van a depender de los click que des(publicidad que veas) hay distintas maneras de obtener ingresos ademas de la publicidad vista o clicks hechos por medio de adprize, minitrabajos y referidos...
>AdPrize: Es otro tipo de Publicacion pero tipo loteria ya que no te pagan por cada click si no que son al azar tipo premio pro son muy buenos cuarto de dolar, y medio solar son los comunes.. cabe destacar que cada anuncio diario que vez te dan 4 de adprize.

>Minitrabajos: son pequeñas tareas por la cual te van pagando varios tipos de cuotas la encontraras en la seccion de ofertas

>Referidos: el sistema de referidos ya todos lo conocemos consiste en tener personas amigos que sean referidos por nosotros y a medida que ellos trabajen ganaremos un porcentaje del mismo en neobux podemos alquilar referidos pagando creditos... este sistema se vera explicado de mejor manera.. en la seccion de ayuda.. luego de registrarte en la pagina que te dejare al final de la seccion.

PD: esta pagina tiene 8 años como te lo dije al comienzo por lo que es muy estable.. y paga instantaneamente.. via paypal verificada.. tambien hay otros metodos de pago pero puedo dar fe de que es instantaneo en paypal que es el que yo uso.. informate bien con videos que dejare en otra seccion.. del blog y luego calcula cuanto puedes ganar en la calculadora neobux en la seccion de ayuda de la pagina..

Quieres comenzar? ingresa a este link y registrate..

Neobux Registro Correcto: https://www.neobux.com/m/v/?rh=6F73636C65616C

Suerte y les deseo dolares binarios a todos..

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tuoportunidadptc.activo.mx